Ir al contenido principal

El Diablo.

"Cuentan que el diablo una vez se enamoró,
y no supo qué demonios hacer con ese vacío en el estómago, cuentan que la miraba con ojos de ángel, y que al tocar su piel se quemaba con pasión, cuentan que Satanás conoció su propio infierno, en la boca de una mujer cuyos besos lo hacían un simple mortal,
cuentan que el diablo ya no es tan diablo, y se lo puede ver caminando solo, con ojos de melancolía."

Juan P.F

¡DISPONIBLE TANTO EN FÍSICO COMO EN DIGITAL!

https://www.amazon.es/El-Diablo-Melody-Calixto-ebook/dp/B08BFFZ7KB/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=melody+calixto&qid=1592600170&sprefix=melody+calixto&sr=8-4

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Melody Calixto, vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Nací un 30 de Agosto de 1990. Comencé a escribir a los catorce años novelas románticas en los famosos foros de univisión, al cerrar aquel lugar dejé de escribir. ¡Tremendo error! solamente pensaba en ello así que decidí empezar a intentar dedicarme a la escritura profesional escribiendo novelas en la aplicación "wattpad" o "litnet", empezando así a darme a conocer en bastantes lugares del mundo, a continuación podrán leer mis historias en los siguientes enlaces. Perfil de Wattpad. Perfil en Litnet

📢¡Notición!

Aquí la portada de mi nuevo libro, el cual ya pueden disfrutar en eBook y en breve en tapa blanda. Además también participa en el premio literario de Amazon. Espero que les guste.♥️ #premioliterario22 #PremioLiterarioAmazon https://www.amazon.es/dp/B09KH65DK2/ref=cm_sw_r_awdo_7KXEXRWD503FRW3Z56CJ